5.9.09

Egoísmos

Explícame por qué, algunas veces, sin actuar mal la gente es cabrona con uno?... Yo he comprobado que en ocasiones, aún sin hacer absolutamente nada, existe la posibilidad de que te traten mal? Es egoísmo o es inmadurez o simplemente, son ganas de molestar? Lo que diría la mayoría es: -no les hagas caso-, pero cuando se vuelve un hábito y al tiempo, lo único que se genera es un daño tonto y muchas veces irreversible, irreparable... un resentimiento tan grande que ni la mejor sorpresa ni el mejor detalle lo borra, porque se perdió mucho tiempo, energía y oportunidades en tonterías, en vez de repararlas... en vez de detenerse a tiempo y pensar primero en el daño que se genera en la otra persona mientras sigues haciendo algo que sabes que le molesta y llega un punto en que uno ya simplemente deja que pasen las cosas guardando silencio a pesar de todas las veces que has dejado claro que no te gustan algunas cosas o que sencillamente, no estás para soportarlas.

3 comentarios:

Gama dijo...

que problema cuando pasa, sera que ocupan mas que palabras para entender, ocupan que sean ignorados,alejados o que sera lo que quieren??? un abrazo!

Eva dijo...

Gama: en mi caso yo ya logro comprender... Tomo distancia, guardo silencio y a veces yo sólo quiero que se me respete como se les respeta a ellos...
Dos abrazos.

Ariadna dijo...

Hubo un tiempo en el que ese "daño" se convirtió en algo habitual en mi vida, un sinsentido doloroso, casi ensañación. No le encontré explicación alguna, al menos coherente en lo que para mí es la lógica del comportamiento, jeje. Aprendes a esquivarlo, a sentir verdadera lástima de los que se comportan así y a poner distancia sin permitir que sus hechos tengan que ver contigo. Un besito, Ariadna.

Ellos siguen los Zapatos Rojos

Zapatos Rojos © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!