27.11.09

Palabras

La semana pasada, leí en un periódico una nota en el editorial sobre la falta de alimento en el mundo, bajo un título que decía algo así como si las palabras fueran alimento, nadie moriría de hambre...
En época de campaña política, donde todo el mundo promete y promete soluciones rápidas, sin dolor y eficientes, donde todo son palabras y no acciones, ese titular me hizo recapacitar en actitudes propias y de otros. Pensé que no solamente aplica a políticos, lamentablemente, aplica a todos y cada uno de nosotros en muchas situaciones y con muchas personas. Pensé en el valor que tienen las palabras bien utilizadas, el efecto positivo que generan pero lo curioso, es que son siempre pasajeras... Al paso del tiempo, la gente las olvida, o las recuerda, las tiene en mente, pero no las dice cuando debe decirlas, o peor aún, no las cumple cuando debe cumplirlas.
Entrando a la época que más calor humano hay en el año, yo quisiera que las palabras de cada uno de nosotros no pasaran en vano y que las que escuchemos, sean palabras honestas y que se mantengan lo suficiente para brindarnos seguridad y felicidad.

Ellos siguen los Zapatos Rojos

Zapatos Rojos © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!